POLITICA DE VENTA:
GARANTIA / DEVOLUCIONES:
-Todos los artículos disponen de garantía directa del fabricante.
-Si no estás satisfecho con tu compra , puedes devolvernos el artículo en un plazo máximo de 7 días una vez recibido el artículo en su domicilio.
-En la devolución, los portes correrán a cargo del comprador.
-Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en el mismo estado en el que se envió, le reintegraremos su dinero en la cuenta bancaria que nos indique.
ENVIOS:
-El precio de todos los artículos que hay en nuestra página Web incluyen el IVA del 21% vigente en España
-Los gastos de envió de los artículos que se envíen, serán abonados por el comprador. Utilizamos como currier a GLS, www.gls-group.eu y para grandes objetos a Transportes UTRANS www.utrans.es con más de 3000 artículos enviados a todo el mundo a un precio muy competitivo, con una media de 10 a 28€ por envío a toda la Comunidad Europea, a otros destinos consultar. Siempre enviamos con número de seguimiento y seguro.
-Aquellos artículos que por su condición, tamaño o peso no puedan ser enviados por Correos o GLS deberán recogerse personalmente en nuestro local o con el transporte especial de UTRANS. Una vez en destino podemos gestionar los servicios especiales tales camiones, plataformas, etc., y deberán ser abonados por el comprador.
PRECIOS DE ENVÍO POR PAISES:
FORMA DE PAGO:
-Se admite transferencia bancaria, Visa, PayPal o pago en mano.
-El pago de los artículos deberá hacerse efectivo en un plazo máximo de 5 días, después de confirmar el pedido con el comprador. En caso contrario el artículo se pondrá de nuevo a la venta.
-Una vez se realice el ingreso en nuestra cuenta bancaria procederemos a enviarle los artículos que haya adquirido, bien por Correos (aprox. 2 días hábiles) , bien por Agencia de transportes (24-48 horas) o bien llevándoselo nosotros personalmente, según corresponda.
PRIVACIDAD:
-EAR-ME, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Del mismo modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de protección de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Dicha información no será cedida ni vendida a terceros.